Este día del amigo, una gran apuesta es salir de lo convencional y transformar el jueves en fin de semana en alguno de los mejores skybar porteños.
Ciudad de Buenos Aires se destaca no solo por su belleza arquitectónica, sino que también por la destacada vida nocturna que ofrece, que incluye variadas actividades y múltiples ofertas gastronómicas.
Pero hay unos sitios que últimamente se pusieron de moda y reúnen en un solo espacio coctelería de primera, ambientación de excelencia y un clima que hace sentir a todos en su hogar. Los rooftop, además, se destacan por tener las mejores vistas y se volvieron una opción imprescindible para cualquier after office porteño.
Pero, a horas de que en Argentina se celebre un nuevo día del Amigo, se los presentamos como una propuesta insuperable para festejar este día de la mejor manera.
- Piso 15 Skybar:
Ubicado en el edificio Comega en Av. Corrientes 2222, ofrece una terraza destacada con vista al río. Este skybar se distingue por sus propuestas de música en vivo con DJ de renombre. En su carta destaca el carpaccio de pulpo, las mollejas, las mini hamburguesas y las fishcakes, en cuanto al postre los distinguidos son el wonton relleno de frutos del bosque y los bombones rellenos de baileys, whisky, lima y chocolate. Más entrada la noche, Piso 15 también ofrece cócteles de autor de excelencia.
- Alvear Roof Bar:
Emplazado en el piso 11 del Hotel Alvear en Recoleta, la terraza a cielo abierto ambientada con música house es la opción ideal para ver atardeceres. En su menú pueden encontrarse sandwiches, snacks, tapas, aperitivos y cocktails. Además, allí se ubica el Alvear Sushi Club donde el chef prepara las piezas en vivo.
- Cielo Skybar, Hotel Grand Brizo:
Se encuentra en el piso 10 de Cerrito 180. El Hotel Grand Brizo brinda el espacio para este skybar de lujo que cuenta con una increíble vista a la Av. 9 de julio y al Obelisco. Su carta y coctelería es clásica lo que lo hace ideal para visitar con amigos y colegas después del trabajo.
- Crystal Skybar
Ubicado en el Alvear Icon en Puerto Madero ofrece, la mejor vista desde un piso 32. Los ventanales destacan el skyline de la ciudad y cuenta con un pequeño sector descubierto. La comida y coctelería son recomendables, pero hay quienes resaltan más lo destacado del su paisaje.
EL BAR MÁS ALTO DE LA CIUDAD
La última novedad dentro de este sector gastronómico se llama Olympo Sky Bar, ubicado en pleno Microcentro y tiene una vista envidiable 360° al Río de la Plata, el Obelisco y la Avenida Corrientes.
Este lugar apuesta a reversionar los after office porteños y se puede encontrar en el último piso de la Lex Tower sobre Av. Corrientes 1454, donde hace pocas semanas se inauguró en el mismo edificio el complejo teatral Politeama, de la mano de Juan José Campanella.
Se puede hacer la reserva entrando a la página web, en la que el sistema permite seleccionar de acuerdo a la disponibilidad del lugar existente al momento de su ingreso.