jueves, 28, septiembre, 2023
CubaOnLine

La compañía aérea ofrecerá más plazas en una cabina, especialmente en los vuelos más largos, brindando una experiencia adaptada a las preferencias del viajero.

Level duplicará el número de plazas de su cabina Premium Economy, pasando de las 21 actuales a 42. Esta nueva configuración se podrá ver en la operativa entre febrero y abril, según la aeronave, si bien los asientos ya se encuentran disponibles a la venta en esta configuración en su web.

De esta manera, la aerolínea ofrece más opciones en una categoría que tiene una gran aceptación entre su clientela, especialmente en los vuelos más largos hacia San Francisco, Los Ángeles y Santiago de Chile.

Al respecto, destacaron que la cabina Premium Economy de la compañía ofrece un plus de comodidad y tranquilidad al pasaje. Los atributos que la diferencian del resto de la aeronave son la disposición de los asientos, que cuentan con más espacio entre ellos, su mayor ángulo de reclinación para un mejor descanso o el reposapiés ajustable.

Además, señalaron que incluyen prestaciones muy valoradas por el pasajero, como el embarque prioritario, el menú a bordo –incluido en el precio del billete y totalmente personalizable– y la flexibilidad para cambios de fechas de vuelos.

LEVEL YA BRINDA OPCIONES PLANT-BASED EN SUS VUELOS

Por otro lado, informaron que cerraron un acuerdo con Heura para introducir dos nuevas referencias de su producto en la oferta gastronómica durante las rutas de la compañía.

Gracias a este acuerdo, el pasajero de Level disfrutará de los sucesores de la carne de Heura, elaborada a base de proteína vegetal, durante sus vuelos con origen desde Barcelona. Esta colaboración representa un importante paso adelante en la oferta de opciones saludables y sostenibles en el sector de la aviación.

Las dos nuevas referencias de Heura, ya incorporadas en la oferta gastronómica son: Burrito de Heura con nachos y Noodles con salsa yakisoba, Heura y verduras, ambos platos con Bocados mediterráneos de Heura.