viernes, 3, febrero, 2023
CubaOnLine

La low cost Flydubai luce un livery que incluye a los campeones del Mundial de Qatar. En total, transportó 130 mil hinchas entre Dubai y Doha.

La semana pasada, la línea aérea low cost Flydubai presentó el nuevo diseño de sus aviones con imágenes alusivas a la reciente conquista del Mundial de Qatar, que después de 36 años tuvo como ganadora a la Selección Argentina.

En la parte delantera de las aeronaves, se puede apreciar el flamante diseño en el que aparecen figuras como Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano “Dibu” Martínez, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, rodeados por la Copa del Mundo y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con tres estrellas.

En paralelo, la línea aérea informó que transportó a más de 130 mil hinchas entre Dubai y Doha durante el Mundial que organiza cada cuatro años la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

Es importante remarcar que la compañía con sede en Dubai operó 1300 vuelos entre Dubai World Central y el Aeropuerto Internacional de Doha entre el 21 de noviembre y el 19 de diciembre.

Flydubai operó un vuelo de enlace cada 30 minutos durante los días punta entre Dubai y Doha. Estos vuelos fueron operados por siete de los aviones Boeing 737 de la aerolínea que se desplegaron temporalmente a DWC durante la duración del torneo.

De este modo, pasajeros de hasta 171 países viajaron a Doha en los vuelos operados por Flydubai. En ese sentido, las diez principales nacionalidades de los pasajeros que transportó la low cost fueron Reino Unido, India, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Argentina, Estados Unidos, Marruecos, Jordania, Canadá y Brasil, que además representaron hasta el 60 % del número total de pasajeros. Incluso, alrededor de la mitad de estos viajeros eran residentes en los Emiratos Árabes Unidos, mientras que el 50 % restante eran extranjeros.