viernes, 7, octubre, 2022
CubaOnLine

Los niños de 3 a 11 años podrán explorar el espacio gratis en el parque de atracciones durante el Future Voyagers Month.

Septiembre es el mes en el que el Kennedy Space Center Visitor Complex lanzará una nueva misión para inspirar a la próxima generación de exploradores espaciales. De esta manera, se ofrecerá entrada gratuita de un día para niños de 3 a 11 años en el nuevo programa Future Voyagers. La misma estará disponible con la compra de al menos una entrada para adultos y será válida para hasta tres entradas gratuitas para niños.

Therrin Protze, director de operaciones del Kennedy Space Center Visitor Complex, manifestó: “Hay mucho que ofrecer a los jóvenes exploradores aquí en el complejo de visitantes. Además de nuestras exhibiciones de clase mundial, experiencias interactivas, oportunidades de conocer a un astronauta veterano y más, ofrecemos todo lo que no se puede enseñar en un salón de clases o leer en un libro. Una visita aquí despierta el interés, inspira el pensamiento y aviva la curiosidad, todas las cosas que conducen a la innovación y el descubrimiento”.

Con la oferta de Future Voyagers, las familias ahora pueden ver un hardware espacial de vuelo real en el recientemente inaugurado Gateway: The Deep Space Launch Complex, que cuenta con el puerto espacial del futuro, Spaceport KSC, y un restaurante completamente nuevo, Space Bowl Bistro. Además, contará con objetos como LIFE Habitat Cut-Away, un modelo a escala de un hábitat diseñado para 4 a 12 miembros de la tripulación para misiones espaciales de larga duración, y Lockheed Martin Space Habitat, una maqueta a escala real de cómo puede verse un hábitat que orbita la Luna y cómo puede ser explorado.

Un modelo a escala del cohete del sistema de lanzamiento espacial de la NASA que lanzará la misión Artemis 1 también se exhibe en Gateway, al igual que la cápsula Orion EFT-1. La nave espacial Orion jugará un papel clave en las misiones Artemis de la NASA. Los visitantes también pueden aprender cómo funciona el telescopio espacial James Webb utilizando la estación de presentación HoloTube para manipular una versión holográfica del telescopio.

Las entradas están disponibles en agencias de viajes o en línea en la web del parque. Puede haber fechas restringidas, tales como días de lanzamiento y eventos especiales. “Esta oferta no se puede combinar con ninguna otra”, aclararon desde la compañía.