viernes, 9, diciembre, 2022
CubaOnLine

Los argentinos suelen reunirse para celebrar y disfrutar de sus aliados más queridos. A continuación, un repaso por los mejores planes para hacer en grupos.

Es sabido que los amigos ocupan un rol fundamental en la vida de cada uno. Son los que escuchan, alientan, cuidan y acompañan en los momentos lindos y además son quienes cumplen el rol de guías cuando los obstáculos aparecen en el camino.

El 20 de julio es el Día del Amigo, una fecha muy especial para los argentinos y en la que se toma como excusa la celebración para reunirse y disfrutar de los seres queridos. El momento de hacer un regalo es crucial, en general cada uno se detiene en que sea del gusto del agasajado, en que sea especial y significativo para quien lo recibe.

A continuación, Civitatis ofrece actividades que se pueden realizar en grupos grandes y pequeños en los que los amigos podrán asumir los roles de turistas por un día.

● Excursión a Tigre en barco desde Buenos Aires: este plan implica la navegación por el Río de la Plata y el Delta del Paraná hasta llegar a Tigre, uno de los destinos más populares de Argentina. La aventura comienza en la estación fluvial de Sturla, en Puerto Madero. Una vez llegado al lugar se podrá disfrutar de un tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes de Tigre y visitar la feria que está al lado del río.

● Autobús turístico de Buenos Aires: consiste en un paseo en un micro turístico por CABA. Es ideal para hacer con amigos. El recorrido permite descubrir cómodamente todos los monumentos de la capital de Argentina, pudiendo subir y bajar en cualquiera de sus 22 paradas.

● Free Tour por el barrio La Boca: un sitio emblema de CABA es Caminito, un lugar en el que se respira el fútbol y el tango. Coloridas casas, la mítica Bombonera, parejas bailando tango y deliciosas comidas en un rincón de Buenos Aires fenomenal. Ideal para visitar y conocer, sobre todo, para los hinchas de Boca Juniors.

● En los últimos tiempos, la cerveza artesanal se puso en boca de muchos, de hecho se está viviendo un boom de este tipo de bebidas, por lo que una buena excusa para juntarse con amigos es el tour de cerveza y la comida callejera. Aquí se contempla la historia de la cerveza con degustaciones de las más típicas del barrio, un rico choripán con chimichurri y visitas a varios bares emblemáticos.

● Siguiendo con la línea de la gastronomía, un tour muy recomendado es el tour de vinos y tapas por CABA. Allí podrán disfrutar de los sabores más intensos de Buenos Aires, historias de las tradicionales casas de chorizos y el arte callejero que decora cada rincón, vinos boutique, de botellas limitadas y de pequeños viñedos, tabla de quesos elaborados con leche argentina y una selección de aceitunas y galletitas. Como si esto fuera poco, hay empanadas argentinas cocidas en horno de barro y un postre típico a elección.

● Excursión al Parque de la Costa: cuando se habla de diversión, lo primero en lo que se piensa es en un parque de diversiones. El espacio de referencia es el lugar ideal para todos los gustos, montañas rusas, juegos, atracciones imperdibles. Se podrán disfrutar de 16 atracciones infantiles, 18 familiares y siete de vértigo.