El hotel, ubicado en Puerto Madero, lanzó una serie de actividades para atraer a las familias en las vacaciones venideras.
Hilton Buenos Aires presentó su propuesta para planear las próximas vacaciones de invierno con actividades para toda la familia. A pocos metros del Puente de la Mujer y en el corazón de Puerto Madero, el hotel se encuentra en una excelente ubicación de Ciudad de Buenos Aires. Esto permite que los huéspedes puedan también recorrer el destino y sus principales centros turísticos como la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada.
De esta manera, Hilton Buenos Aires invita al huésped a vivir nuevas experiencias a través de diferentes paquetes con alternativas para niños, así como también para las mascotas de la familia:
Habitaciones temáticas: el hotel ofrece dos alternativas, para que los más pequeños pasen unos días distintos acompañados por su familia en una habitación contigua:
- Playmobil: al ingresar se encuentra una alfombra azul que simula el color del mar, dos camas con forma de barco y en el centro separadas por un Playmobil pirata de tamaño real.
- Petit Maison de Madelon: en este lugar es posible descansar en carpitas tipis, relajarse en amplios sillones, jugar con una hamaca, darse un baño de burbujas y vestirse en un guardarropa especial, transportando a los huéspedes más pequeños a un mundo de muñecas.
Experiencia Pet Friendly: el programa #Mascotas VIP es uno de los servicios especiales que brinda el hotel, a partir del cual el huésped puede ingresar acompañado de su mascota y alojarse con en una de las habitaciones adaptadas con comida, recipientes para agua y un kit especial de bienvenida.
Actividades para los más chicos: en el receso escolar, los niños podrán pasar unos días a pura diversión con numerosas actividades.
Paquete especial Family Plan: es ideal para que toda la familia se aloje en las cómodas instalaciones que tiene el hotel con un servicio de check–in a las 15 hs y check–out a las 12 hs, desayuno buffet incluido, estacionamiento, acceso a wifi gratuito y actividades para los niños.