domingo, 3, julio, 2022
CubaOnLine

Según un relevamiento, Buenos Aires, Córdoba y Salta son los principales lugares a los que viajarán los pasajeros entre el 17 y el 20 de junio.

Los feriados en conmemoración por el Paso a la Inmortalidad del general Martín Miguel de Güemes (17 de junio) y del general Manuel Belgrano (20 de junio) dan lugar a la formación de un fin de semana extra largo en el que los argentinos podrán salir a recorrer el país.

El amor por viajar está siempre presente y los fines de semana largos dan la oportunidad de salir un poco de la rutina, hacer una pequeña escapada para cambiar de aire, descansar y recuperar energías.

Córdoba habilita el turismo interprovincial • Canal CEn ese contexto, un 78 % de la comunidad viajera nacional dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65 %) como consecuencia de la pandemia. Además, un 73 % está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite.

A raíz de esto, un relevamiento que hizo Booking indicó que Buenos Aires, Córdoba y Salta conforman el podio de los destinos a los que viajarán los turistas nacionales, seguidos por San Carlos de Bariloche y Mar del Plata.

Por último, con respecto a los destinos internacionales, los más elegidos fueron Madrid, Barcelona, Roma, París y Río de Janeiro.