domingo, 3, julio, 2022
CubaOnLine

El destino alberga opciones para toda la familia, desde parques de agua, pasando por reservas naturales, hasta una competencia que tendrá lugar este fin de semana. 

Ubicada sobre la ruta provincial N.º 32, a 80 km de Paraná, la localidad entrerriana de María Grande es el lugar ideal para encontrar relax y naturaleza.
El Arco de Entrada, acceso a la ciudad sobre ruta provincial N.º 32, simboliza principalmente la industria metalmecánica, que junto a la agricultura, la ganadería y hoy el turismo, son los polos productivos de esta centenaria ciudad.

Sitios de interés
El Reloj Municipal, construido en 1950 en el centro de la ciudad; así como el complejo Termas de María Grande, son los principales productos turísticos. Este lugar cuenta de un predio de más de 40 hectáreas, con once piletas. Sus óptimas propiedades minerales son un atractivo para los visitantes que acuden en busca de las bondades de estas aguas  extraídas a más de 1300 metros de profundidad.

El espacio tiene modernas instalaciones, amplios y cómodos vestuarios y excelentes sanitarios. Al respecto, Sebastián Restnikty, director de turismo, mencionó a Mensajero Plus: “Nuestra localidad tiene aproximadamente unos 12.000 habitantes, conserva la paz entrerriana, pero a su vez ofrece productos atractivos como termas y el parque acuático Interlagos,
que ahora en temporada de invierno es una opción para turismo
estudiantil”.

Fecha de Rally Entrerriano
Con la impronta de muchos habitantes, la localidad de María Grande será epicentro de una nueva edición del Rally Entrerriano que se desarrollará hoy y mañana.
En esta oportunidad y mediante una largada simbólica en el centro de la ciudad, se presentarán a cada uno de los pilotos y autos que compiten y paralelamente se realizarán demostraciones y pruebas con los autos en caminos rurales.

Como complemento, la ciudad ofrece más atractivos turísticos como la Reserva Natural Municipal, en un predio de cinco hectáreas, con numerosas especies arbóreas autóctonas, una laguna natural con especies animales y vegetales, espacios verdes para la recreación y esparcimiento de toda la familia.

Además, para conocer un poco de la cultura es recomendable visitar la Biblioteca Pública Municipal, un edificio histórico invalorable que conserva su fachada y estilo original.