martes, 27, septiembre, 2022
CubaOnLine

En esta ciudad mexicana es posible conocer las plazas comerciales más importantes, disfrutar de una ruta del vino y el queso, y probar cortes de carne de gran calidad.

CORRESPONSAL EN MÉXICO

Querétaro es un estado en el centro de México, donde cada vez se dan a conocer más opciones para turistear de forma diversa. En caso de visitar el sitio, estas son algunas opciones para pasarla bien sin demasiadas complicaciones:

1. Visitar el centro de la ciudad de Querétaro

Es colonial y muestra un poco de toda la riqueza del Estado. Además de conocer sus museos virreinales y la Plaza de Armas que identifica la demarcación, vale la pena conocer sus restaurantes y sus glorietas con historias. Puede encontrarse fácilmente un guía de turistas que ayude con eso.

2. Viajar a Tequisquiapan

En dicha ciudad hay una ruta del vino y el queso que cada vez integra a más cavas que se destacan por su sabor y buena confección. Recomendamos ir a Cava Bocanegra, donde se puede visitar el bodegón con lácteos en proceso de maduración. En la primera planta tienen un deli, de donde se pueden comprar quesos con vino en mano.

3. Comer carne de Ezequiel Montes

Este sitio se caracteriza por la calidad de su carne. Al ir, es común encontrarse establos intensivos y extensivos. En los mercados locales es común encontrarse con buenos cortes, que van perfecto con los vinos de Tequisquiapan.