martes, 17, mayo, 2022
CubaOnLine

El festival de las hamburguesas tendrá lugar en el Hipódromo de Palermo el 9 y 10 de abril. Un sector con puestos de indumentaria será la nueva atracción.

El Hipódromo de Palermo realizará, una vez más, el evento porteño más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food: Burger Fest, el festival gastronómico dedicado a las mejores hamburgueserías. El festival se realizará el sábado 9 y el domingo 10 de abril.

Los concurrentes podrán degustar las mejores combinaciones en 30 stands y food trucks. Cabe mencionar que entre todas las opciones, también habrá propuestas vegetarianas y sin TACC.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Asimismo, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con vinos y coctelería.

Los dulces también tendrán su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.

Además, en esta edición, el festival gastronómico suma un sector con puestos de moda e indumentaria, con propuestas para hombre y mujer para quienes quieran comprar ropa de diseñadores independientes.

El evento cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa del Gobierno porteño que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como foco culinario de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles. Es importante recordar que en caso de lluvia, se reprogramará para el viernes 15 y sábado 16 de abril.