martes, 17, mayo, 2022
CubaOnLine

El norte del país se caracteriza por tener un clima privilegiado todo el año, con temperaturas que superan los 20 grados y actividades ideales para turistas.

CORRESPONSAL EN CHILE

Chile es un país que, debido a su extensión, ofrece diferentes paisajes llenos de contrastes, que permiten disfrutar de sus playas a lo largo del año.

Sin embargo, una de sus principales fortalezas es nada más y nada menos que el clima privilegiado que ofrece durante los 365 días.

A continuación, un repaso sobre las principales actividades para hacer:

  • Hornitos: Ubicada al norte de la ciudad de Antofagasta, sus acantilados de una gran meseta rompen con la presencia del mar. De aguas templadas, en este lugar se pueden apreciar a las tortugas marinas.
  • La Virgen: esta playa de aguas turquesas se encuentra ubicada a 35 kilómetros al sur de Bahía Inglesa. Hay cabañas y zonas de camping al lado del mar, lo que la convierte en un espacio especial para la desconexión del mundo y la conexión con el mar.
  • Las Tijeras: En Isla Damas, en el interior de la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, se encuentra esta maravilla de arenas blancas y aguas turquesas. No es apta para bañarse, pero sí es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que en ella existe una gran cantidad de fauna marina, como lobos marinos, delfines y ballenas.