viernes, 9, diciembre, 2022
CubaOnLine

El atractivo chileno es un sitio imposible de dejar pasar en Punta Arenas. Una zona rica en circuitos, naturaleza y aventura.

CORRESPONSAL EN CHILE

Ubicado en el extremo sur del continente, el Estrecho de Magallanes se levanta como un gigante para ser descubierto por quienes tienen espíritu aventurero. El kayaking, la fotografía el hiking, la navegación y la observación de fauna en parques marinos son algunas de las actividades que se pueden hacer en este lugar.

Destacan sus imperdibles: Bahía Agua Fresca, Cabo San Isidro, Cabo Forward y Parque Marino Francisco Coloane. Estos puntos concentran recursos naturales, paisajes de otro mundo y una rica biodiversidad.

En Bahía Agua Fresca es posible practicar kayak, cabalgatas y avistamiento de delfines; en el Faro San Isidro se puede hacer avistamiento de fauna marina en un bote zodiac; en al Parque Marino Francisco Coloane, avistar ballena; y en el Cabo Forward, realizar una navegación full day y un trekking de 3 días y 2 noches.

Sus colonias de delfines australes y lobos marinos, aves de mar y pingüinos magallánicos son algunos animales de la fauna salvaje que se pueden conocer en todos estos lugares únicos.