martes, 6, diciembre, 2022
CubaOnLine

El atractivo turístico es un rincón de grandes encantos en el oriente cubano, un sitio de difícil acceso, pero al que vale la pena visitar por las bondades que le ofrece a cada visitante.

CORRESPONSAL EN CUBA

Al encontrarse ubicado entre dos espacios naturales muy exóticos, los parques nacionales Sierra Maestra y Desembarco del Granma, no faltan allí parajes de singular belleza natural en los que reinan saltos de agua y cascadas que alimentan ríos de aguas cristalinas. Destacan la catarata de la Yaguas, la cascada El Salto y el Salto de Guayabito.

Este destino cuenta con excelentes fondos marinos y un hermoso arrecife de coral en donde habitan cientos de especies tropicales; el Centro Internacional de Buceo que radica allí ofrece inmersiones para los amantes del submarinismo, así como paseos en barco y pesca en altamar. También a solo 500 metros de sus costas se encuentra el inhabitado y de singular belleza Cayo Blanco, ideal para el buceo.

Una planta hotelera de gran confort posibilita disfrutar al máximo de este singular paraje, las instalaciones operan bajo la modalidad de todo incluido, y entre ellas destacan Farallón del Caribe y Marea del Portillo, dos hoteles fusionados en un mismo complejo hotelero.