martes, 17, mayo, 2022
CubaOnLine

El cocinero viajó a Misiones para descubrir aromas y sabores para su programa Proyecto Tierra, una iniciativa gastronómica que recorre el país en busca de alimentos locales.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Germán Martitegui, uno de los jurados del ciclo de televisión MasterChef, recorrió una vez más el Parque de las Naciones, en Posadas, para descubrir los sabores para su programa de televisión Proyecto Tierra.

El chef realiza un viaje inspirador por todo el país en busca de ingredientes autóctonos, y en este contexto es que al atractivo ubicado en Misiones, lugar que ya conoce por haber asistido a la Fiesta Nacional del Inmigrante en 2016.

En esta oportunidad visitó las cocinas de las colectividades en un encuentro más íntimo con los secretos de cada país, reflejados en los especialistas de cada colectividad.

Sobre el ciclo
Es importante recordar que Martitegui se embarcó en el Proyecto Tierra, una iniciativa gastronómica que recorre el país en busca de alimentos. Un camino que abarca desde el origen de estos ingredientes hasta que llegan a la mesa, conociendo en ese recorrido a productores y emprendedores que mantienen viva una cultura.