lunes, 5, diciembre, 2022
CubaOnLine

La ciudad correntina, destacada en eventos de río y pesca, ultima detalles para los preparativos de los dos eventos destacados a nivel nacional.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Con atractivos interesantes en lo que respecta al río y a la pesca, el destino correntino Goya tiene todo listo para dos eventos destacados a nivel nacional como son la Travesía Isoró y la Fiesta Nacional del Surubí.

Por un lado, el Reencuentro 2022 se realizará el 27 de febrero próximo con 42 kilómetros de recorridos por tres diferentes cursos de agua. La travesía va desde la isla El Ingá hasta El Cerrito.

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
En tanto, la Fiesta Nacional del Surubí retoma luego de dos años de parate por la pandemia, en este caso del 2 al 8 de mayo con premios millonarios y con los cupos de pescadores ya repletos.

“Hay muchas expectativas para este regreso presencial del evento que además retornará con la clásica EXPO GOYA. El punto máximo de la fiesta es el sábado 6 de mayo donde se realiza la largada de más de 1000 embarcaciones y es lo más convocante y representativo de la fiesta”, afirmó Sebastián Candia, nuevo director de Turismo del destino correntino.

Consultado por los protocolos previstos para los eventos el funcionario mencionó que serán los establecidos por la provincia. En este caso deberán presentar los participantes al evento como los espectadores su carnet de vacunación.