viernes, 7, octubre, 2022
CubaOnLine

En la previa del fin de semana largo de febrero, el Museo Castagnino propone una experiencia para chicos de 6 a 12 años con el armado de tótems, talismanes y símbolos tribales.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

En víspera del fin de semana largo de febrero, y en el marco de los festejos nacionales por el Carnaval, el Museo Castagnino, ubicado en la intersección de Avenida Pellegrini y Oroño de Rosario, propone una experiencia para los más pequeños: el taller de creación manual Carnaval es Transformación.

La actividad, que lleva ya algunas experiencias previas en la misma sala, está orientada a niños y niñas de 6 a 12 años y se prevé para los jueves 24 y viernes 25 de 17 a 19 horas en la sede del museo Av. Pellegrini 2202.

La entrada es gratuita, pero se debe realizar mediante inscripción previa, ya que los cupos son limitados de hasta 20 personas por taller.

Objetivos
Desde el museo se destaca la idea de poder realizar una participación activa de los niños en la elaboración de tótems, talismanes y símbolos tribales que propongan la alegría del carnaval. Los turnos se reservan exclusivamente online.

Por otro lado, es importante señalar que la actividad, que se prevé con una duración de 90 minutos por día, tendrá lugar de manera individual, sin la presencia de padres o adultos acompañantes del menor por tema de protocolo.