martes, 17, mayo, 2022
CubaOnLine

Con este nuevo establecimiento ubicado en Antioquía, la marca debuta en Colombia bajo la operación de oxoHotel.

CORRESPONSAL EN COLOMBIA

Fairfield by Marriott se encuentra ubicado en el municipio de Sabaneta, Antioquia, en el área metropolitana de Medellín. La propiedad se ha inspirado en la sencillez y hospitalidad de la gente de la región para ofrecer una experiencia acogedora a viajeros de negocios y turistas que visitan la capital del departamento de Antioquia.

La directora de Ventas y Marketing de Marriott International para la región del Caribe y América Latina, Diana Plazas-Trowbridge, habló sobre la apertura de este hotel: “Marca la entrada de Fairfield en el mercado colombiano y es un claro testimonio de nuestro enfoque continuo en brindar una cartera diversificada que satisfaga las necesidades de diferentes tipos de viajeros. Esperamos expandir aún más nuestra presencia en Colombia para ofrecer nuevos alojamientos y experiencias en destinos atractivos”.

Con una ubicación estratégica, en las inmediaciones del Parque Sabaneta y el Centro Comercial Mayorca Plaza, y brindando fácil acceso a atractivos turísticos como el Parque Explora, el Museo de Antioquia, el Jardín Botánico de Medellín y el Parque Ecoturístico Arví, el Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta, se configura como el lugar ideal para empresarios y profesionales que llegan a la ciudad a hacer negocios, y para viajeros que buscan conocer y disfrutar de los atractivos turísticos y culturales ofrecidos por la región.

El hotel cuenta con 131 habitaciones, y gracias a su ubicación, todas ellas ofrecen magníficas vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con áreas de trabajo y descanso separadas. Las áreas sociales están diseñadas bajo el concepto “tranquilidad moderna”, y cuentan con espacios funcionales y abiertos que brindan mucha luz natural.

El hotel Fairfield by Marriott Medellín Sabaneta se encuentra a 25 minutos en vehículo del centro de Medellín, a 18 minutos del Aeropuerto Olaya Herrera, a 45 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova en el municipio de Rionegro y a diez minutos a pie de la estación Itagüí del Metro de Medellín.