domingo, 3, julio, 2022
CubaOnLine

La Toma se encuentra en Villa de Soto. Tiene aguas cristalinas y ofrece un entorno natural único para disfrutar de un día de relax en familia o con amigos.

CORRESPONSAL EN CENTRO

El Río de Villa de Soto es una de las mejores opciones que tiene el valle de Traslasierra a la hora de escapar del calor y disfrutar aguas cristalinas y refrescantes. Todo eso además, disfrutando de un entorno natural único.

En Villa de Soto hay múltiples actividades que se pueden disfrutar al aire libre junto a la familia: senderos de distinta complejidad para hacer trekking, maravillarse con la belleza de la flora, fotografiar el sol mientras se cuela entre los cerros y avistaje de aves autóctonas.

A 5 km del casco céntrico, accediendo desde el sur por la RP 15, aparece el río de aguas cristalinas. Sus costas albergan el balneario La Toma, que tiene extensas playas y frondosas arboledas. Allí se puede disfrutar de un chapuzón en las ollas, o bien resguardarse del sol en la sombra natural.

Con los cerros custodiando la escena, se trata de un lugar ideal para disfrutar de aguas cristalinas y refrescantes. Además, en la zona abundan la vegetación y fauna silvestre. En verano, la Toma cuenta con servicios básicos para que los turistas disfruten sin preocupaciones. Hay sanitarios, proveedurías y camping con asadores.

Villa de Soto se encuentra a tan sólo 160 km de Córdoba. Para llegar, hay que tomar la Ruta Nacional 38.