sábado, 13, agosto, 2022
CubaOnLine

El evento internacional se realizará en el circuito Patagonia Track Race del predio de Los Cohiues Rugby Club, considerado por los organizadores como uno de los mejores del mundo.

CORRESPONSAL EN PATAGONIA

El 20 de marzo se correrá en la localidad cordillerana la segunda fecha del calendario 2022 del Mundial de Motocross. El certamen es organizado en Argentina por la empresa +Eventos junto con el gobierno provincial y municipal.

Este  circuito se encuentra ubicado a unos 10 kilómetros de la ciudad y es considerado como uno de los mejores del mundo según los organizadores del Mundial. Fue diseñado por el ex piloto Lucas De la Fuente y cuenta con un trazado de 1.700 metros con curvas cerradas, rollers, rampas enormes y rectas relativamente cortas.

El Gran Premio de MXGP de la Argentina será la segunda fecha del calendario 2022, tras el paso de las motos por el circuito de Gran Bretaña, en el que debutarán el 20 de febrero. El Campeonato Mundial se compone de cuatro categorías: MXGP para motos de 450cc, MX2 (250cc), MX3 (650 cc) y MX femenil.

Cabe destacar que Villa la Angostura espera durante la ocasión un gran impacto económico y la oportunidad de mostrarse ante el resto del mundo, ya que el certamen será televisado en más de cien países, además de contar con la visita de corredores de todo el mundo.