viernes, 7, octubre, 2022
CubaOnLine

Los lodges son alojamientos que se ubican en destinos no masivos. Suelen estar alejados de la urbe y están rodeados de naturaleza.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

Un sitio lleno de vegetación, aire puro y un clima entre húmedo y caliente; eso y más es lo que ofrece la Amazonía del Ecuador. Estando ahí resultará imposible aburrirse, pues entre la biodiversidad que hay, los atractivos turísticos y la calidez de su gente se garantizará una estadía inolvidable.

La ciudad puede ser algo agobiante, así que si se está buscando una alternativa diferente que esté apartada de las grandes ciudades, los lodges son una gran opción.

En el Oriente hay varios lugares que ofrecen una experiencia distinta. Uno de ellos es Ama Ecolodge, se encuentra en Puerto Misahuallí, en la ciudad Tena (provincia de Napo). Este lodge ofrece contacto directo con la naturaleza, pesca, senderismo, ruta de bares, tour o clase sobre cultura local, entre otras actividades.

Otra opción es Jardín Misahuallí Lodge; se ubica en Misahuallí e incluye vista al jardín, restaurante, servicio de habitaciones, bar, terraza, hidromasaje y piscina. También cuenta con Wifi y aparcamiento privado gratuitos.

Finalmente, Kuyana Amazon Lodge también es una buena alternativa. Está en Archidona, provincia de Napo. Ofrece vistas al jardín, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, solárium y piscina al aire libre abierta todo el año. En las instalaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.