domingo, 3, julio, 2022
CubaOnLine

La propuesta está enfocada en la infancia del jugador y finaliza con un almuerzo en un restobar perteneciente a la familia del máximo goleador histórico de la Selección Argentina.

CORRESPONSAL EN ROSARIO

El circuito turístico de Lionel Messi, ubicado en Rosario, propone un recorrido por el Monumento a la Bandera; el Casco histórico; Boulevard Oroño; Parque Independencia; el estadio Marcelo Bielsa, donde juega en condición de local Newell’s Old Boys; y la Escuela de Fútbol Infantil Malvinas Argentinas, perteneciente a la Lepra.

También se recorre la escuela primaria donde asistió La Pulga, el Barrio Saladillo, el Casino City Center donde se casó con Antonella Roccuzzo, y el Parque Sur, donde están las Cascadas del Saladillo.

Un nuevo mural se sumó recientemente a este recorrido, y representa la mayor obra en su homenaje: La obra, titulada “De otra galaxia y de mi ciudad”, mide 69 metros de alto y fue pintada por los muralistas Marlene Zuriaga y Lisandro Urteaga en la medianera norte del edificio San Jorge, situado en avenida De La Libertad 328, a una cuadra del Bar VIP, un lugar tradicional de esa ciudad, concesionado por la familia Messi.

Datos para el tour
– Días y hora de salida por agencias de la ciudad: de martes a domingos a las 9:30 horas, salvo los días que juega Newell’s Old Boys en su cancha.

– Consultar en www.rosario.tur.ar

– El paseo tiene una duración de cuatro horas aproximadamente, y puede contratarse en agencias de la ciudad o bien armarse por cuenta del mismo turista tomando como referencia a cada uno de los lugares indicados.