sábado, 21, mayo, 2022
CubaOnLine

Se trata de una isla cubana que se caracteriza por ser una de las zonas más exclusivas del país.

CORRESPONSAL EN CUBA

Se ubica al sur de la isla grande, en el archipiélago de los Canarreos. Posee más de 20 kilómetros de arena fina con playas vírgenes que albergan todo tipo de exotismos, aguas cristalinas que son hogar de una variada fauna marina y una red hotelera de lujo.

Las playas de este cayo sobresalen entre las mejores del mundo, reconocidas en varias ocasiones por National Geographic y Traveler´s Choice. Las más hermosas son Playa Paraíso y Playa Sirena. Entre sus mayores atractivos se encuentra la posibilidad de jugar con delfines y la existencia por doquier de estrellas de mar.

Sus fondos marinos albergan más de 40 tipos de corales, que se pueden conocer a través de una gran variedad de puntos de inmersión para el buceo, famosos por sus valles submarinos y túneles profundos. Esta zona posee una gran diversidad de fauna marina que la coloca entre las más vírgenes del Caribe.

Para disfrutar este paraíso al máximo, Cayo Largo cuenta con lujosas y modernas instalaciones ubicadas en los más atractivos entornos naturales, rodeadas de cocoteros, las cuales operan bajo la modalidad de todo incluido.