martes, 27, septiembre, 2022
CubaOnLine

El uso del barbijo será obligatorio al aire libre. Habrá pantallas extras para evitar la acumulación de gente cerca del escenario.

CORRESPONSAL EN PATAGONIA

El municipio de Roca anunció los cambios que hará en la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Manzana que se realizará desde el viernes 4 al domingo 6 de febrero. Los mismos apuntan a disminuir el aforo y lograr un sector más amplio para los visitantes.

El espacio situado frente al escenario principal será agrandado para posibilitar el distanciamiento entre las personas. También se parquizó la zona del campo, permitiendo que las familias ingresen al predio con reposeras, pudiendo ingresar bajo la modalidad de burbuja.

Asimismo, se crearán nuevos puentes para mejorar el tránsito dentro del campo y fuera del predio, ubicado sobre la ruta 22. También, habrá pantallas para que los espectadores que lo prefieran, no deban acercarse al campo frente al escenario.

Cabe destacar que, si bien el evento se desarrollará al aire libre, se dispuso la obligatoriedad del uso de barbijo en el predio.

Entre los nombres de los artistas que estarán presentes se destacan Los Palmeras, Juan Ingaramo, María Becerra y Soledad Pastorutti.