El servicio cuenta con varios circuitos dentro de la ciudad, como experiencias temáticas que van desde un tour cantinero hasta una sesión de lucha libre.
CORRESPONSAL EN MÉXICO
El Turibús en una forma de transporte turístico que existe en México desde septiembre de 2002, que consiste en buses rojos de dos pisos y sin techo, con diferentes rutas por toda la ciudad capital.
Hasta antes de 2007, el Turibús sólo abarcaba trayectos por Paseo de la Reforma, el castillo de Chapultepec y el Centro Histórico, pero luego amplió su recorrido por la zona sur de la ciudad.
Actualmente, el Turibús se ha diversificado: de sólo dar paseos escalonados por el centro de la CDMX, ahora además vende experiencias temáticas.
Estas son las opciones que actualmente se pueden disfrutar con su servicio:
- Circuito Centro Histórico.
- Circuito Sur de Coyoacán.
- Circuito Polanco.
- Circuito Basílica de Guadalupe.
- Experiencias Turibús + Six Flags.
- Experiencias Turibús + Acuario Inbursa.
- Tour cervecero.
- Experiencias Turibús + Museo e Cero y Ripley.
- Experiencias Turibús + luchas.
- Experiencias Turibús + mezcales.
- Experiencias Turibús + terrazas.
- Experiencias Turibús + cantinas.
- Experiencias Turibús + nocturno.
- Experiencias Turibús + Kidzania.
Aunado a eso, también es necesario saber que ampliaron el radio de experiencias a ciudades fuera de la CDMX como Puebla, Mérida, Veracruz, Cancún y Valladolid.
Para recordar: las experiencias de Turibús duran alrededor de cuatro horas y, aunque los precios son distintos dependiendo de la locación y la experiencia, cuestan entre 10 y 20 dólares por persona.
Para apartar boletos y conocer las experiencias completas, ve a este sitio web.