sábado, 21, mayo, 2022
CubaOnLine

Después de dos años sin amistosos de pretemporada, la provincia de Salta finalmente tendrá un cuadrangular en el que participarán Central Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y San Martín de Tucumán.

CORRESPONSAL EN SALTA

Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta compartieron los detalles de la vuelta del fútbol de verano a la provincia en una conferencia de prensa.

Tras dos años de inactividad el Cuadrangular de Verano Salta 2022 contará con la participación de Central Norte, Gimnasia y Tiro, Chaco For Ever y San Martín de Tucumán.

La fecha del regreso será el próximo 22 de enero en el estadio Padre Ernesto Martearena cuando se enfrenten San Martín (T) y Gimnasia y Tiro.

Las entradas para acceder a los encuentros deportivos tendrán un costo de $500 las populares, $750 preferenciales y $1.000 las plateas. Las mismas podrán adquirirse en las boleterías del estadio Martearena y en los estadios de Central Norte y Gimnasia y Tiro en el caso de los partidos que disputarán los representantes salteños.

El cronograma de los partidos será el siguiente:
– Sábado 22/1: 21:30 – San Martín (T) vs Gimnasia y Tiro.
– Martes 25/01: 21:30 – San Martín (T) vs Chaco For Ever.
– Domingo 30/01: 19:00 – Central Norte vs Chaco For Ever.
– Martes 8/2: 21:30 – Central Norte vs Gimnasia y Tiro.