martes, 6, diciembre, 2022
CubaOnLine

El evento se llevará a cabo el 21 y 22 de diciembre en el Paseo de Compras de Productos Catamarqueños.

CORRESPONSAL EN EL NORTE

El martes 21 y el miércoles 22, entre las 19 hs y la medianoche, se llevará adelante la Expo Navideña Artesanal, en la que se presentarán más de 130 artesanos, diseñadores, productores y emprendedores.

El encuentro se realizará en el espacio ferial del Paseo de Compras de Productos Catamarqueños, ubicado en Avenida Colón y General Roca de la capital provincial. El objetivo es impulsar la compra de artesanías y el consumo de productos locales y regionales, resaltando el trabajo que hay detrás de cada producto, visibilizando al artesano y productor detrás de cada pieza y producción que lleva su impronta personal.

La oferta es amplia y hay para todos los gustos: piezas en cerámica y madera, artesanías textiles, carteras y accesorios en cuero, indumentaria de diseño, objetos de decoración, espejos y macetas, cuadernos y agendas artesanales, y por supuesto la gastronomía regional: dulces, aceites, frutos secos, especies, vinos y licores son algunas de las opciones que se ofrecerán en la feria.