viernes, 19, agosto, 2022
CubaOnLine

Los visitantes podrán disfrutar de exhibición de diseños de autor, constelaciones con láser astronómico y caminatas turísticas. 

CORRESPONSAL EN BOLIVIA

Thunupa Festival es la mejor celebración de Año Nuevo a faldas del volcán Thunupa, en medio del salar de Uyuni, departamento de Potosí. Durante estos tres días (el 31 de diciembre, el 1° Y el 2 de enero de 2022) se podrá disfrutar de noches llenas de mucho calor humano, estrellas y sonidos finos para un viaje extenso en medio de la nada.

Es un proyecto artístico cultural que oferta una experiencia para año nuevo totalmente diferente. El evento contará con artistas de música electrónica, nacionales e internacionales, con diferentes paquetes y precios de venta de acuerdo a la temporada. Y varias actividades complementarias como paseos en bicicleta, sesiones de yoga y aeroyoga, zipline y más.

Además, los visitantes podrán disfrutar de exhibición de diseños de autor y producción nacional, constelaciones con láser astronómico y caminatas turísticas. Es una experiencia única que se vive en comunidad compartiendo arte, conocimientos y energía. En el festival se trabaja la creación de lazos de amistad más allá de fronteras.

Desde hace varios años El Festival Thunupa es una celebración de Año Nuevo en relación con el Cosmos; una celebración que se transforma en una experiencia comunitaria única donde el arte, la sabiduría y la energía se comparten entre sí. Es un festival donde, independientemente de creencias y fronteras, se forjan conexiones nuevas y saludables.