viernes, 28, enero, 2022
CubaOnLine

El edificio Sky Costanera se encuentra a 300 metros de altura y desde allí es posible ver la ciudad de Santiago en 360 grados.

CORRESPONSAL EN CHILE

Desde el Sky Costanera, un rascacielos de 62 pisos, es posible ver de todos los lugares de Santiago de Chile. Este es el punto más alto de América del Sur y parada obligada para los turistas que desean tener una experiencia en las alturas.

Se encuentra ubicado en la comuna de Providencia en el mismo edificio que el Mall Costanera Center. Se demora tan solo 40 segundos en subir al piso 62 y al llegar, el viajero se asombrará con las vistas panorámicas de la cordillera, por un lado; y por el gran valle desde otro lado.

Una de las mejores experiencias es subir un día post lluvia en dónde se puede ver la ciudad en Alta definición y también subir en el horario de la tarde, donde los colores del atardecer capitalino dejarán sorprendidos a los viajeros.

Es posible realizar visitas guiadas y conocer sobre la historia de Santiago. Sus puertas están abiertas de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 y tiene un valor de aproximadamente 10 dólares.