domingo, 3, julio, 2022
CubaOnLine

En el marco de la apertura oficial de la temporada de verano 2021/2022 se llevó a cabo en la ciudad el tradicional evento en la calle 12 de Abril, desde Balcarce hasta Moreno. 

CORRESPONSAL EN EL LITORAL 

Un total de 23 participantes representando a distintos establecimientos de la Ciudad compitieron por los premios en efectivo caminando el trayecto con una bandeja conteniendo distintos elementos.

Se llevaron 20 mil, 10 mil y 5 mil pesos respectivamente del primero al tercer premio y se entregaron certificados de participación a todos los participantes.

Participantes y premiados:
El primer premio fue para Danilo Vernay (El Viejo Almacén). El segundo puesto para Julián Coronel (Costarenas) y en tercer lugar Alberto Maillet (Dionisio).

Los 23 participantes representaron a trece establecimientos locales: Olaf, Hotel Intersur, Dionisio, Hotel Costarenas Mora Negra, Terrazas de Colón, Duff, Sabores de Casa, Viejo Almacén, Cúrcuma, Contigo Pan y Cebolla, La Aldea y Dos Gardenias.

El evento permitió “visibilizar el trabajo tan importante de los mozos, participaron 23 personas, no hubo ningún problema, la gente salió a alentarlos y a aplaudirlos” señaló la Secretaria de Turismo y Cultura Silvia Vallory.

También destacó el trabajo conjunto entre UTHGRA, La Asociación Hotelera Gastronómica de la Ciudad de Colón, el Centro Comercial y el equipo de la Secretaría de Turismo como así también de distintas áreas municipales. Julio Roh, delegado regional de UTHGRA también celebró la iniciativa y dijo: “Es algo nuevo que empezamos a hacer espero que se mantenga en el tiempo, cada inicio de temporada para la gente de Colón tiene que ser un día de festejo porque la Ciudad vive y trabaja por y para el turismo, es necesario que el pueblo lo festeje”.