domingo, 3, julio, 2022
CubaOnLine

Mensajero Plus lo invita a un lugar donde la naturaleza apostó lo mejor de su mano y despliega un atractivo único, compuesto por aguas cristalinas y limpias.

CORRESPONSAL EN PARAGUAY

La Reserva Natural Laguna Blanca es uno de los complejos turísticos naturales más completos y hermosos de Paraguay. Creado alrededor de un espejo de agua que uno puede ir a disfrutar con la familia o amigos.

El complejo cuenta con lugares para alojamiento, servicio de comidas, espacio para camping, paseos en botes y kayaks, paseos a caballo, esnórquel, canchas de voley, observación de aves, senderos autoguiados, paseos a sus dunas, anocheceres maravillosos y disfrutar de una playa sin igual.

Para quien desee disfrutar de la naturaleza plenamente, es uno de los destinos que nadie no puede dejar de visitar en Paraguay, con cinco senderos para trekking, dividido en cuatro ecosistemas bien definidos y diferentes, con excelente servicio y atención además de gastronomía casera y nacional.

Está ubicado en el departamento de San Pedro, queda a 280 km de Asunción, 200 km de Pedro Juan Caballero, a 112 km de Capitán Bado en el distrito de Santa Rosa del Aguaray. El camino para llegar no representa ninguna dificultad para vehículos pequeños, es de fácil acceso.