martes, 6, diciembre, 2022
CubaOnLine

En 90 páginas reúne a 30 cervecerías y 15 bares de la Ciudad de México. Estará disponible de forma gratuita en establecimientos turísticos.

CORRESPONSAL EN MÉXICO

La primera Guía de la Cerveza en México ha visto la luz a través de un compendio que incluye a las principales cervecerías del país que radican en la zona metropolitana de la CDMX.

En la guía hay aproximadamente 30 cervecerías y 15 bares, cuenta con un tiraje de 2 mil ejemplares y se prevé que tenga una reedición cada seis meses. La guía estará disponible desde inicios de diciembre en los principales puntos turísticos de la capital de México y es gratuita. También se encuentra disponible online en la biografía del Instagram de CDMX Ciudad Cervecera.

CDMX Ciudad Cervecera, que es la plataforma original que ha creado la guía, es un proyecto permanente que busca apoyar la oferta cervecera de la capital mexicana. Además, busca impulsar a la CDMX como destino cervecero en el país, contribuir a reactivar la economía cervecera local y difundir la oferta de cervecerías y pubs del Valle de México.

La Guía de la Cerveza CDMX cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, la Asociación de Cervecerías Artesanales de México (Acermex) y la Cámara de la Cerveza y de la Malta (Cerveceros de México).