viernes, 19, agosto, 2022
CubaOnLine

Baños termales, masajes, caminatas por la montaña y lagunas al aire libre son algunas de las opciones para disfrutar en Neuquén.

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

La villa del volcán Copahue, un lugar ideal para renovar energías, abrió el 1.° de diciembre la temporada 2021-2022, la cual se extenderá hasta el 30 de abril.

Respecto a los servicios se reincorpora el sector de baños con agua termal “Verde”, nebulizaciones y se amplían los servicios de estética corporal y facial. A su vez, estarán también habilitadas las dos lagunas termales al aire libre: laguna Verde y Del Chancho, como así también el Baño 9 de fangoterapia.

Cabe destacar que siguen vigentes los diferentes convenios del Ente Provincial de Termas con obras sociales que mantienen las coberturas a sus afiliados, así como con instituciones y organizaciones civiles, sindicatos, mutuales con descuentos para los asociados, así como también para jubilados y pensionados de cualquier caja nacional.

Asimismo, continuarán las medidas de seguridad sanitaria, con el uso obligatorio de tapaboca dentro de las instalaciones, distanciamiento, higiene de manos y control de temperatura al momento de ingresar. Además, se mantendrá el ingreso con registro de turno previo digital para evitar la acumulación de personas.