viernes, 12, agosto, 2022
CubaOnLine

Están a pocos kilómetros de la Capital y tienen rincones naturales para disfrutar idealmente en verano. No tienen mucha infraestructura, lo que los convierte en cónclaves para el relax y la desconexión.

CORRESPONSAL EN REGIÓN CENTRO

Villa La Serranita
Está en el Valle de Paravachasca, a 50 km de la Capital. El Río Anisacate es el principal atractivo de la zona para disfrutar con familia o amigos. Cuenta con balnearios para refrescarse en sus aguas cristalinas o recostarse bajo la sombra de los árboles. Es una zona elegida para practicar la pesca.

Villa La Paisanita
Está ubicada en el Valle de Paravachasca, a sólo 50 km de Córdoba capital. Por su cercanía, es ideal para ir y volver durante el día. Atravesada por el Rio Anisacate, ofrece varios puntos para refrescarse. A sus orillas, hay algunos tramos de arena y otros de piedra. Tiene un mirador que se eleva en medio del río con forma de “honguito”.

Villa Quillinzo
Se encuentra ubicada junto al lago Embalse, en el Valle de Calamuchita, a 110 kilómetros de la ciudad de Córdoba. Villa Quillinzo es conocida por su belleza natural. Su principal atractivo es su rio, que forma piletas naturales, ideales para un chapuzón o para nadar. Sus costas son arboladas y permiten disfrutar de un poco de sombra. Además, tiene amplias playas de arena y agua cristalina.