sábado, 13, agosto, 2022
CubaOnLine

La gastronomía y el arte son dos de los factores más relevantes de estos pequeños sitios, que representan una parada obligada en toda visita al país.

CORRESPONSAL EN CHILE

Santiago de Chile es una ciudad cosmopolita, multicultural, gastronómica y con un gran patrimonio histórico. En sus barrios es posible deleitarse con comida de primer nivel en rutas patrimoniales y naturales.

Barrio Bellas Artes: En este sector destaca el Museo Nacional de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo. Lo que lo transforma en uno de los polos culturales más importantes de Chile. Aquí también existen diversos cafés y galerías de arte. Es un barrio bohemio que es bordeado por un extenso parque llamado Parque Forestal.

Barrio Lastarria: Colinda con barrio Bellas Artes y ofrece los múltiples restaurantes que están en esta zona. También cuenta con un par de hoteles de primer nivel que mezclan modernidad con patrimonio. Y todos los días se pone una feria de antigüedades.

Barrio Bellavista: El barrio bohemio de la capital. Discotecas, bares y restaurantes dicen presente en ese lugar. Parada obligada de turistas. En este sector destaca el Patio Bellavista, espacio que contempla más de 20 restaurantes, tiendas de artesanía y vida al aire libre.