lunes, 24, enero, 2022
CubaOnLine

Los Frailes, Salinas, Montañita y Canoa, son s´ólo algunos de los cuatro paraísos que el país tiene para ofrecer.

CORRESPONSAL EN ECUADOR

Hay un sinnúmero de playas como opción turística en Ecuador, pero a continuación se expondrán cuatro que son imperdibles en el paso por el país.

Los Frailes: Está ubicada en la provincia de Manabí dentro del Parque Nacional Machalilla. Es una playa virgen que desde el primer instante cautiva con sus aguas turquesas y su arena blanca. Allí no hay lugares para hospedarse, pues está dentro de una reserva; pero en sus alrededores hay varias opciones.

Salinas: La provincia de Santa Elena alberga esta playa rodeada de edificios modernos y elegantes. Para aquellos que disfrutan del contacto con la naturaleza pero ven difícil alejarse de la ciudad, Salinas es la combinación perfecta.

Montañita: La playa está cerca de Salinas, ya que pertenece a la misma provincia. La diversión nocturna es sinónimo de Montañita y en ese sitio será imposible aburrirse. Además, las personas que disfrutan surfeando se sentirán cual peces en el agua, pues este balneario fue declarado como “Ciudad del Surf” por World Cities Surf en el 2016.

Canoa: Se encuentra en Manabí y su característica principal es la tranquilidad que otorga a sus visitantes. Hay varias chozas en donde se ofrece una variedad de comida y bebidas. Adicionalmente, se puede practicar parapentismo, por lo que la diversión está garantizada.