jueves, 9, diciembre, 2021
CubaOnLine

El nuevo atractivo turístico de Concepción del Uruguay será único en el mundo y se espera su apertura al público para la temporada de verano.

CORRESPONSAL EN EL LITORAL

Flora Casa de Té se trata de una propuesta innovadora, que combina blends de tés elaborados por Ines Berton, con tortas y postres de cremas variadas. El lugar se encuentra cercano a la ciudad de Concepción del Uruguay, en medio de la campiña entrerriana y además del disfrute al aire libre suma unos atractivos invernaderos de rosas de todo el mundo, traídas especialmente para dicho lugar y que son el centro de atención de familias y quinceañeras para tomar lindos retratos.

Julio Camaño, encargado del lugar, es oriundo de la provincia de Buenos Aires y decidió emigrar de la gran urbe para invertir en salud y disfrute. Si bien la pandemia trajo varios meses de stand by, con todos los protocolos ahora Flora abre sus puertas a espectáculos culturales y se prepara para un evento mayor que ya está en marcha: la inauguración de un laberinto de rosas.

Laberinto de rosas

Al respecto, Julio señala: “Tenemos muchas expectativas con este proyecto. El laberinto contará con miles y miles de rosas traídas de todo el mundo. Por supuesto trabajamos para que el turista y el visitante se lleve la mejor impresión y la atención del lugar. Creemos necesario un lugar para que la gente se encuentre, pueda charlar tranquila y llevarse el aroma de nuestras selectas flores”.

Sobre la fecha estimada de apertura, su referente señala que podría estar completo el laberinto para marzo del 2022. Sin embargo para el verano ya las perspectivas son abrirlo al público por la cantidad de visitantes que se esperan en las playas y lugares cercanos de la costa del río Uruguay.