jueves, 9, diciembre, 2021
CubaOnLine

Desde el resort chileno anunciaron la reapertura de Valle Bike, el parque destinado a los fanáticos de los deportes de montaña.

CORRESPONSAL EN CHILE

Valle Nevado, destino de montaña a solo una hora de Santiago de Chile, dará inicio a la tercera temporada de Valle Bike, el bike park que inauguró hace dos años y que llamó la atención de riders y fanáticos del deporte en la montaña por la calidad de sus más de 4 kilómetros de descenso para todos los niveles.

“El inicio de la temporada de verano con la apertura de Valle Bike es importante, ya que tenemos el desafío de ampliar nuestra oferta y atraer turistas durante todo el año”, explicó Dominique Rudloff, gerente comercial de Valle Nevado.

El park se destaca por tener pistas para todos los niveles, con senderos para distintas disciplinas gracias a sus dos andariveles, ocho pistas y 17 combinaciones con más de 1000 metros de desnivel para realizar Downhill, All Mountain, Enduro, XC, Freeride o utilizar e–MTB, además de todas las medidas y protocolos para el cuidado de la salud.

Valle Bike funcionará los sábados y domingos, desde las 10 a las 16 hs. Para obtener más información es posible ingresar a la web de Valle Nevado.