jueves, 9, diciembre, 2021
CubaOnLine

El evento tiene como objetivo que los visitantes disfruten de actividades en centros holísticos y al aire libre.

CORRESPONSAL EN LA PATAGONIA

Hasta el 20 de noviembre El Bolsón será protagonista de la primera Semana del Bienestar, una propuesta destinada a propiciar el estar bien con uno mismo y con el entorno que lo rodea mediante distintas actividades a precios promocionales en centros holísticos y otras gratuitas al aire libre.

El objetivo de este programa, organizado por la Asociación de Empresas Ejecutivas del Turismo del Corredor de los Andes -ASEET-, consta en que las y los visitantes puedan conectarse con una gran cantidad de alternativas destinadas a cuidar la mente dentro de un entorno natural, sin dejar de lado la contemplación, el descanso y la diversión.

Poniendo foco en la salud y la espiritualidad, la ciudad lacustre se caracteriza por albergar más de una decena de centros holísticos en los que se ofrecen servicios como meditación, masajes, Tai Chi, reflexología, terapia floral, tarot astrológico, acupuntura, reiki y yoga, entre otros.

El Festival de Cierre se realizará en una chacra el sábado 20 y constará de una ceremonia de apertura con tambores, chamánicos, sahumos y música ancestral, y además englobará una clase de gimnasia de centros de energía, un show de Aqualactica y la presentación de DJ Chill/Étnico a la luz de la luna llena.

Este destino propone una alternativa diferente que invita a descansar en contacto con la naturaleza, dando paso a la reflexión y el relax para que la energía fluya, en una encantadora propuesta que se fusiona con destacada gastronomía de producción orgánica, brindando una oferta sin igual.