lunes, 6, diciembre, 2021
CubaOnLine

Bajo el eslogan “mapeando tu vida”, la nueva aplicación de viajes que cautiva usuarios de todas las latitudes celebró el su primer aniversario.

CORRESPONSAL EN CUBA

Pindle surge en Seúl, Corea del Sur, hace cuatro años y se lanzó de manera oficial el 11 de noviembre de 2020 como una aplicación de viajes basada en mapas. Latinoamérica juega un rol importante dentro de esta comunidad viajera, con un número de usuarios de la región que representan el 25% del total.

Esta herramienta permite descubrir lugares interesantes al alrededor mediante geolocalización y su objetivo principal es hacer que viajar sea mucho más simple, que a través de ella los usuarios creen amistades de viaje profundas y puedan tener experiencias locales verdaderamente especiales, como conocer a un local compartiendo juntos una cena, siendo su guía o proporcionando un lugar para quedarse.

La aplicación cuenta con un sistema de puntos llamado gemas, que pueden ser canjeadas por mercadería o experiencias, regalarlas a otros usuarios o donarlas a organizaciones no gubernamentales.

Su visión es crear comunidades de viaje globales que puedan retribuir a la sociedad e incentivar a un comportamiento diferente en las redes sociales.