lunes, 6, diciembre, 2021
CubaOnLine

La entrega de premios a los mejores locales gastronómicos de la región se transmitirá desde Criollo, el restaurante de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera

CORRESPONSAL EN MÉXICO

El Estado de Oaxaca, considerado como la meca de la gastronomía de México, será sede de la ceremonia de premiación de los 50 Best Restaurants Latam, este 2021. A lo largo de Latinoamérica, seis capitales gastronómicas más tendrán eventos en vivo para dar a conocer los resultados de la contienda.

Araceli Paz

La lista de los 50 Best es la marca de galardones más importante a los mejores restaurantes del mundo, no sólo ensalza sus aciertos, sino que funciona como ranking. Una de las divisiones más importantes de estos premios es, justamente, Latinoamérica.

Araceli Paz

Por primera vez en la historia de la marca, el próximo 22 de noviembre la ceremonia que se llevará a cabo en el restaurante Criollo –de los chefs Luis Arellano y Enrique Olvera– no sólo premiará a los mejores restaurantes del año, sino que también hará un reconocimiento a las trayectorias culinarias más distinguidas en la última década. Es por eso que el evento esta vez lleva por nombre 50 Best Latam: pasado y futuro.

Como es tradición, previo a los eventos de premiación se llevarán a cabo las denominadas #50BestTalks, una serie de charlas entre chefs y la industria gastronómica y de hospitalidad, en donde se discuten temas de actualidad y del futuro de la industria.