martes, 17, mayo, 2022
CubaOnLine

La provincia del Noroeste argentino prepara una amplia oferta de festivales en distintos puntos de la provincia.

CORRESPONSAL EN EL NORTE ARGENTINO

Se acerca el verano y en Salta se consolida la oferta de festivales musicales en diferentes puntos de la provincia. Como cada año, las propuestas apuntan a combinar las características más emblemáticas de la región: la naturaleza, la música, la gastronomía y las tradiciones locales.

Ya son varios los municipios que confirmaron la realización de sus festivales. Entre ellos se encuentra Rosario de la Frontera, que celebrará la tradicional Chaya Rosarina del 27 al 28 febrero. Los Valles Calchaquíes también darán el presente, ya que La Viña, San Carlos, Cafayate, Animaná y Cachi, confirmaron la realización de históricos festivales como el de Humor y Canto, la XVI Feria de los Valles Calchaquíes, La fiesta provincial de la Vendimia, y la histórica Serenata a Cafayate.

Cada uno de ellos es una excelente oportunidad para conocer el auténtico espíritu salteño, a través de diversas manifestaciones artísticas. El calendario completo de los festivales se puede ver a través de la página oficial del Gobierno de Salta.