viernes, 3, febrero, 2023
CubaOnLine

El Parque Metropolitano es un ícono de Santiago de Chile que cuenta con diversos atractivos como un zoológico y el teleférico que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

CORRESPONSAL EN CHILE

Con 735 hectáreas, el Parque Metropolitano es un ícono de la ciudad de Santiago. Un gigante que es posible ver de distintos puntos de la capital. En este lugar se destaca el teleférico de Santiago, que ofrece un viaje por las alturas y vistas únicas de la ciudad. Además, dentro del parque se encuentra el zoológico metropolitano y dos piscinas públicas que comenzarán a funcionar en diciembre: la Tupahue y Antilén.

El Parque Metropolitano está abierto de lunes a domingos y se puede disfrutar de senderos y rutas para ciclistas y personas asiduas al running y trekking. En ese sentido, cuenta con diferentes sectores hechos a la medida.

El jardín japonés, una joya escondida de este extenso parque, es digno de películas de fantasía. Da la sensación de que el jardín es cuidado por el “joven manos de tijera”. Simplemente una belleza para los ojos y un lugar preciso para sacar el celular e inmortalizar el momento con las mejores postales de Santiago, mirando hacia la cordillera con el fondo de toda la modernidad de la ciudad.