lunes, 6, diciembre, 2021
CubaOnLine

El Valle de Maipo cuenta con más de 30 viñas abiertas al turismo, que se presentan como una buena oportunidad para conocer las mejores cepas del país.

Todo viaje a Chile, sobre todo si incluye una estadía en la capital, trae consigo la recomendación de darse una vuelta por el Valle de Maipo, que presenta más de 30 viñas abiertas al turismo, una oportunidad única de conocer las mejores cepas del país en lugares increíbles.

Viña Santa Rita
A solamente 40 minutos de Santiago de Chile, hacia el sur es posible llegar al sector de Alto Jahuel, un lugar donde se ubica esta viña de 3000 hectáreas, que cuenta con un hotel boutique llamado Casa Real, inmerso en un hermoso parque de árboles milenarios y jardines increíbles. También posee diversos tours guiados, más un restaurante, Doña Paula, y el Museo Andino, donde se presenta la historia precolombina del país.

Viña Alyan
Es Viña Boutique, está ubicada en la comuna de Pirque al sur de Santiago. Atendida por sus propios dueños, cuenta con una casona y un parque de ensueño, el cual puede recorrer siempre con copa en mano y disfrutar de épicos atardeceres en la terraza de la casa.