lunes, 26, julio, 2021
CubaOnLine

Disney Cruise Line anunció que su barco más nuevo zarpará en el verano boreal de 2022. Para calmar la ansiedad publicó un adelanto de algunos de sus espacios. 

La semana pasada, Disney Cruise Line reveló detalles emocionantes sobre Worlds of Marvel, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel, que se estrenará a bordo del Disney Wish en el verano del hemisferio norte de 2022.

A bordo, los visitantes serán trasladados a un viaje culinario que incluirá tres espacios: la tecnología de los Vengadores, un reino encantado de Frozen y la edad de oro de Hollywood. La cena a bordo de este barco será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas de Disney.

Avengers: Quantum Encounter es sólo uno de los tres restaurantes familiares que debutarán en el barco que estrenarán. Esta aventura exclusiva de los Vengadores reunirá a algunos de los superhéroes más poderosos y más pequeños de la Tierra en una exhibición que unirá la tecnología cuántica revolucionaria y la cocina de clase mundial. “Es más que una comida y más que un espectáculo ¡Es algo que nunca antes se había hecho en un restaurante en tierra o en el mar!”, resaltaron desde la compañía. Ant-Man y The Wasp se embarcarán en su primer compromiso para hablar en público en nombre de los Vengadores. Harán una presentación especial de las tecnologías de superhéroes más poderosas, como el escudo del Capitán América, el reactor de arco de Iron Man y las partículas Pym de Ant-Man, que le brindarán a la audiencia una mirada de cerca a modelos holográficos, informes de campo y escenas icónicas de la Marvel Cinematic Universe se muestra en las pantallas que rodean la sala. “Ant-Man y The Wasp necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir para salvar el día, pidiendo apoyo al Capitán América, al Capitán Marvel y a los valientes comensales de Disney Wish”, adelantaron.

¿Querés conocer los otros dos restaurantes?
Te dejamos un video con todos los detalles: