lunes, 26, julio, 2021
CubaOnLine

El evento, que se desarrollará en 30 locales de la ciudad, contará con descuentos y beneficios. Será la primera promoción de una serie que continuará el mes que viene.

La ciudad de Salta será hoy el escenario de la Noche de las Pizzas, que contará con la adhesión de 30 locales que ofrecerán descuentos y beneficios para los clientes. Se trata de una actividad que se desarrolla en todo el país y que contará por primera vez con la participación de la localidad norteña. En ese sentido, Freddy Soria, titular de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines provincial, destacó la importancia del evento en el marco de la temporada invernal.

El acto de lanzamiento del evento se llevó adelante en la cima del cerro San Bernardo, en la capital salteña, con la participación de Nadia Loza, secretaria de Turismo provincial, quien estuvo acompañada por otros representantes del sector turístico y gastronómico salteño.

La funcionaria señaló que esta promoción será la primera de una serie de eventos: “Luego de la Noche de las Pizzas, el mes que viene será la Noche de las Pastas”. Asimismo, precisó: “Mes a mes, iremos destacando un producto de nuestra gastronomía tan rica, variada y con tanta intensidad, para promocionarlo, para que todos los gastronómicos tengan una noche donde puedan ofrecer descuentos”.

Loza destacó el compromiso del Ministerio de Turismo y Deportes de Salta en acompañar estas iniciativas para dinamizar el turismo e indicó que el trabajo en conjunto con el sector privado y las promociones encaradas por la cartera turística cumplieron sus objetivos, ya que 25 mil turistas visitaron la provincia durante el fin de semana pasado del Día de la Independencia.