jueves, 21, octubre, 2021
CubaOnLine

La ciudad está lista para recibir a los turistas que quieran disfrutar sus atractivos en la temporada de invierno.  ¿Qué protocolos implementaron?

Durante el verano, Bariloche fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos. De hecho, la ciudad quedó en el podio de múltiples rankings que midieron la circulación turística en los primeros meses de 2021. Este movimiento les permitió implementar protocolos y que probarlos ampliamente, y de esta manera es que se preparan de igual manera para la temporada de invierno. 

“Los servicios turísticos están todos en funcionamiento, y los gastronómicos
cumplen con las medidas oficiales de distanciamiento, horarios y aforo”, comentaron desde la Secretaría de Turismo de Bariloche. 

Por su parte, el Cerro Catedral trabaja para su apertura el 1° de julio sujeta a condiciones de nieve. Según explicaron desde el destino, en la montaña se observa que ya han finalizado los tradicionales trabajos de movimiento de suelo para mejora de pistas, las mejoras en la infraestructura de locales y servicios en la base de la montaña. “También se realizan las pruebas de carga en los medios de elevación, nuevas potencias para redes de seguridad y arreglos en los accesos. En cuanto a los pases ya hay promociones en la compra de paquetes y flexi pass”, comentaron. 

El Complejo Turístico teleférico Cerro Otto famoso por albergar en su cumbre la confitería giratoria. Asimismo, en la ladera norte se desarrolla el complejo Ski Nórdico y Piedras Blancas, que formó un gran parque de aventura para toda la familia. 

❄️❄️❄️❄️ Requisitos de ingreso ❄️❄️❄️❄️
  • Tramitar el permiso de circulación en www.circulacionrn.rionegro.gov.ar ingresando los datos personales y/o grupo de viaje, motivo (turismo) y completando la declaración jurada 24 horas antes de viajar.
  • Examen de diagnóstico de prueba molecular tipo PCR o TEST DE ANTIGENO “no detectable” o “negativo” de COVID -19 de hasta 72 horas previas al momento de ingreso (exceptuado el transporte
    interprovincial, menores de 10 años acompañados por adultos y autos particulares).
    https://barilocheturismo.gob.ar/es/disfrutar
❄️❄️❄️❄️