lunes, 26, julio, 2021
CubaOnLine

El Kennedy Space Center Visitor anunció que continúan con su fase de reapertura, tanto en atracciones como en horarios de atención y servicios.

Dado la tendencia a la baja de nuevas infecciones en todo Estados Unidos y el creciente número de ciudadanos completamente vacunados, el Kennedy Space Center Visitor Complex anunció que ahora estará abierto de a 9 de la mañana hasta las 17 horas.  A su vez, indicaron que el transporte en autobús al Centro Apollo / Saturn V será a partir de las 9:30.

Entre las múltiples incorporaciones que mantuvieron, hay más opciones gastronómicas, incluida la apertura de Red Rock Grill y Moon Rock Cafe. En lo que respecta a espectáculos y atracciones, adelantaron que habrá más apariciones de Spaceperson, con una presentación adicional a las 8:45 en la entrada principal; y sobre Eyes on the Universe explicaron que habrá una función en vivo. “Muestra los confines más lejanos del universo a través de imágenes de resolución 3D 4K desde el espacio profundo, al programa diario”, comentaron desde el complejo.

Planet Play es la flamante incorporación y está diseñada específicamente para los exploradores más pequeños, de 2 a 12 años. Los niños pueden explorar y aprender mientras juegan entre réplicas de planetas y disfrutan de juegos interactivos y componentes artísticos diseñados para crear una comprensión más profunda del espacio. Pueden trazar un mapa de una constelación, escalar un agujero de gusano, caminar sobre los anillos de Saturno, deslizarse a través de un campo de asteroides y más.

Por último, hay que aclarar que todos aquellos viajeros que visiten el complejo deberán usar máscaras, excepto quienes hayan sido completamente vacunados contra COVID-19, además de mantener el distanciamiento social en restaurantes, áreas de visualización de espectáculos y otras instalaciones.
Además continuará con la asistencia limitada y el fomento de las compras anticipadas de admisión diaria.