jueves, 21, octubre, 2021
CubaOnLine

La nueva tecnología permitirá a viajeros y locales encontrar comercios gastronómicos y las múltiples actividades que se pueden hacer en el destino. 

 

La oferta turística de Valle de Lerma ahora está disponible de manera digital. Recientemente, autoridades de Salta presentaron la aplicación en la que salteños y turistas encontrarán las opciones que brindan cada uno de los municipios de la región.

La iniciativa surge de un trabajo conjunto entre el sector privado y el público de la zona, quienes diseñaron una aplicación para dispositivos electrónicos que incluye una guía para recorrer los atractivos del destino. 

En la App Valle de Lerma, disponible para IOS y Android, se pueden encontrar los comercios formalmente establecidos vinculados al turismo como así también las actividades organizadas a lo largo del año por cada uno de los municipios que integran la región.

“Estamos felices de acompañar a los municipios del Valle de Lerma que vienen trabajando en conjunto con una visión compartida entre el sector público y privado porque creemos que esta es la única forma de generar políticas públicas sustentables e incrementar así la cantidad de municipios turísticos y la oferta de cada uno de ellos”, destacó el ministro de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña.