jueves, 1, octubre, 2020

Ahora que Instagram está muy de moda, Riviera Nayarit es un lugar ideal para compartir experiencias de viaje en las redes sociales.

1) Islas Marietas
Este Parque Nacional está entre los lugares más deseadospor miles de turistas que visitan Riviera Nayarit cada año. Un lugar para el cual se necesita entrar nadando, por lo cual la cámara de fotos o el celular debe ser sumergible. La mejor selfie debe incluir una buena vista del cráter de Playa Escondida.

2) La calle de papel picado en Sayulita
En este lugar, en cualquier momento del día habrá alguien sacándose una foto con el fondo conformado por cientos de papeles de diferentes colores que atraviesan la calle de lado a lado.

3 La Marina de La Cruz
Un sitio perfecto para unas fotos desde distintos puntos. Por un lado, la playa; por el otro, las embarcaciones y sobre todo la impresionante vista de la Bahía, con puestas de sol únicas.

4 Orquideario Lo de Perla en San Pancho
En Riviera Nayarit no sólo hay playa. El orquideario Lo de Perla presenta un escenario natural hermoso, rodeado de jungla, flora, fauna y la decoración del lugar. La temporada idea para conocerlo es de septiembre a marzo.

5 Isla Coral en Guayabitos
Un acuario natural espectacular con una vista de ensueño. Con sus aguas cristalinas, este lugar hipnotizante posee diferentes opciones de fotos, por ejemplo: sobre una tabla de SUP, practicando snorkel o tomando el sol sobre la arena.

6 El Paseo del Beso en Bucerías
Este es el escenario más romántico de la lista, un lugar especial para las parejas que caminan por Bucerías. En esta zona, varios artistas han decorado las paredes con un toque peculiar. Muchas opciones de fotos, pero solo aptas para parejas.

7 Los Palafitos en San Blas
Ubicados en medio de La Tovara se encuentran los palafitos. En su momento formaron parte de la escenografía de la película Cabeza de Vaca y ahora son el punto de reunión para los turistas que visitan San Blas.