sábado, 26, septiembre, 2020

Se trata del primer fin de semana de turismo LGBT en la localidad de Colón. Será del 13 al 15 de septiembre y contará con descuentos en alojamientos y servicios, además de variadas actividades.

Con el objetivo de promocionar a Entre Ríos como un destino gay-friendly, la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia junto con la Secretaría de Turismo de Colón lanzan “Primavera diversa”. La presentación se realizó en la Casa de Entre Ríos, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además de contar con descuentos para el segmento en Termas Colón y San José, la ciudad organizará un cuadrangular de fútbol y vóley, una muestra fotográfica llamada “El amor vece”, visitas guiadas a las bodegas Vulliez-Sermet y el Museo Provincial Molino Forclaz. El broche de oro será la Fiesta “Primavera diversa” en Cockteil Restó Bar.

Ana Carolina Gaillard, Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, opinó: “Entre Ríos es un destino gay friendly. Queremos que vengan, que se sientan como en sus casas”. Además, remarcó el apoyo del gobernador Gustavo Bordet en su trabajo por la diversidad.

Por su parte, Pablo De Luca, Presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, expresó que “el turismo, más allá de generar un crecimiento y empleo, es un derecho. Por ese motivo es muy importante trabajar esto, principalmente para la población LGBT local”.